Dra Vanessa González

La Dra. Vanessa González es médica especialista en dermatología y medicina estética con estudios en cirugía dermatológica. Obtuvo su título en medicina en el año 2007 en la Pontificia Universidad Javeriana. En el año 2011, continuó sus estudios con una especialización en dermatología y medicina estética en la Fundaçao Souza Marques en Rio de Janeiro, Brasil. Realizó sus prácticas en el Hospital Federal de Bonsucesso, en Río de Janeiro y las culminó en el año 2012.

La Dra. Vanessa González se caracteriza por ser una profesional cordial y empática con cada uno de los casos particulares que se presentan cada día en sus consultas en Bogotá, Colombia. Actualmente, la doctora es miembro activo del CILAD y de ASOCOLDERMA.

La Dra. Vanessa González ofrece consultas en la localidad de Usaquén, Bogotá; específicamente en el Edif. Global Medical Center, ubicado en la calle 116 #9-72 en el consultorio número 218. Atiende sus consultas particulares los días martes y viernes de 2:00 p. m. a 6:00 p. m y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m.. Además, la Dra. González tiene convenio con Coomeva medicina prepagada.