Rejuvenecimiento Facial y Relleno de Líneas de Expresión

Uno de los rellenos faciales más utilizados y ampliamente avalado por muchos profesionales es el ácido hialurónico. Pertenece a los tratamientos de relleno de corta duración. El relleno con ácido hialurónico es un implante fluido que se aplica por infiltración, vía intradérmica, en la zona a tratar; actúa reteniendo agua y, de esta manera, genera volumen.

Las zonas más comunes en las que se aplica el relleno con ácido hialurónico son el contorno y comisura de los labios, para aumentar el volumen labial y facial (pómulos), para eliminar arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca), surcos nasogenianos (líneas de expresión que van desde ambos lados de la nariz hacia la boca) y arrugas perioculares (patas de gallo).

Con este tipo de tratamiento, la Dra. Vanessa González le ofrece una garantía total de integración con el tejido dérmico y una total ausencia de rechazo; pues la inyección es superficial e inmediatamente pasa a formar parte natural de sus tejidos, nutriéndolos sin alterar sus características.