Beneficios del Bionutrilift como Tratamiento para el Rejuvenecimiento Facial

Junio 27, 2019
2.31k
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Cuando se trata de la fisionomía humana, pocas cosas evidencian más claramente la edad que el estado de la piel. La piel se halla constantemente expuesta a distintos elementos ambientales, incluyendo el desgaste causado por rayos UV y el contacto directo con sustancias que pueden causar el deterioro progresivo de distintas áreas, especialmente el rostro en donde las capas de la piel son particularmente finas y frágiles. Cuando se trata de tratamientos dermatológicos en Bogotá, varias opciones trabajan de forma complementaria para preservar la lozanía de la piel. A estas se une una alternativa que se ha vuelto revolucionaria gracias a su practicidad y la inmediatez de sus resultados.

El rejuvenecimiento por Bionutrilift se basa en la combinación de ácido hialurónico con un complejo a base de sustancias revitalizantes para restaurar la luminosidad y elasticidad de la piel. Mediante la bioestimulación celular, la superficie cutánea comienza a revitalizarse de forma instantánea, restaurando sus propiedades y reduciendo la aparición de hematomas que es inevitable en otros procedimientos de cirugía estética.

¿En qué consiste el Tratamiento?

Uno de los atractivos del Bionutrilift es que involucra un proceso sencillo, el cual dura entre 30 y 40 minutos, es indoloro, muy tolerable por el paciente y de rápida recuperación.

Cada sesión consiste en la aplicación un vial de ácido hialurónico combinado con un vial de NCTF (New Cellular Treatment Factor). Los componentes de este compuesto (vitaminas, enzimas, minerales y antioxidantes) se encargan de estimular la producción de colágeno, neutralizando la formación de arrugas y revitalizando la piel en el proceso.

Para inyectar el producto, se emplea la técnica del abanico, la cual permite cubrir toda la superficie a tratar. La cánula, utilizada como parte del tratamiento para reducir el riesgo de hematomas y lesiones, también contribuye a la estimulación de los fibroblastos que promueven el aumento de colágeno y elastina.

El Bionutrilift no requiere de ningún cuidado postratamiento adicional a la hidratación regular de la piel y las correspondientes medidas preventivas ante la exposición solar. Las condiciones de la dermis de cada paciente determinan el número total de sesiones y el tiempo a transcurrir entre cada una de ellas; es importante garantizar la regeneración completa de la piel antes de cada procedimiento. Si bien suelen requerirse de 1 a 3 sesiones, la efectividad del proceso garantiza una mejoría visible desde la primera aplicación. Sus efectos se potencian con cada sesión y, una vez culminado el tratamiento, se mantienen durante un período de entre 12 y 18 meses.

¿Cuáles son los Beneficios del Bionutrilift?

Como mencionamos anteriormente, los resultados del Bionutrilift son notables desde la primera sesión y su duración una vez concluido el tratamiento contribuye a restaurar la durabilidad y resistencia natural de la piel. Su efectividad es probada en áreas como el rostro, el cuello, el escote y las manos.

Entre los efectos puntuales e inmediatos del Bionutrilift, podemos mencionar:

Pacientes Idóneos para el Bionutrilift

Al tratarse de un procedimiento sencillo y poco invasivo, el Bionutrilift es seguro para personas en un rango entre 20 y 90 años de edad. Dada la naturaleza de los compuestos utilizados, el tratamiento no tiene contraindicaciones. El rejuvenecimiento por Bionutrilift está orientado a restaurar pieles desgastadas, por lo que sus resultados son más visibles a partir de los 35 años, con notables beneficios para adultos mayores y personas que han sufrido daño cutáneo por largos lapsos de tiempo. Por otra parte, personas jóvenes que muestren un deterioro inusual en la piel pueden optar por el Bionutrilift de forma preventiva para evitar daños a futuro.

El desgaste de la piel puede manifestarse de distintas maneras que muchas veces están vinculadas a circunstancias particulares del individuo, desde su estilo de vida hasta el grosor natural de la superficie cutánea. Si comienza a ver signos de este desgaste, no dude en consultar a la Dra. Vanessa González, especialista en dermatología clínica y estética, para recibir el tratamiento que mejor se adecúe a sus circunstancias. Si el Bionutrilift es la mejor opción para usted, puede confiar que su piel recobrará la luminosidad y durabilidad en poco tiempo.

¡No espere más! Agende su cita o comuníquese por el +57 310 307-9269 para programar una consulta dermatológica con la Dra. Vanessa González. Puede contar con que la salud de su piel estará en buenas manos.


El enlace ha sido copiado al portapapeles.
2.31k
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.