El Skinbooster: Una técnica única con múltiples beneficios

Febrero 20, 2024
121
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
La Dra. Vanessa González siempre está a la vanguardia en los tratamientos de medicina estética y dermatología, en nuestro consultorio estamos en un constante crecimiento incorporando nuevas técnicas y productos para el cuidado de tu piel; por eso si deseas mejorar el aspecto, la textura y evitar el envejecimiento prematuro de tu piel entonces nuestro procedimiento de Skinbooster es el tratamiento adecuado para ti ya que fundamentalmente busca revitalizar la piel de forma natural, garantizando elasticidad y firmeza, logrando un aspecto natural, fresco y tonificado.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra naturalmente en la piel y es conocida por su capacidad para retener agua. Con el tiempo, la producción de ácido hialurónico en la piel disminuye, lo que puede provocar sequedad, pérdida de volumen y la aparición de líneas finas y arrugas. El skinbooster aborda estos problemas al introducir ácido hialurónico en las capas más profundas de la piel, donde puede restaurar la hidratación y mejorar la elasticidad.

¿En qué consiste el tratamiento de skinbooster?


El Skinbooster es un proceso innovador de rejuvenecimiento facial no quirúrgico con efecto inmediato que se lleva a cabo con múltiples microinyecciones de ácido hialurónico de composición especial en áreas específicas las cuales nutren la piel profundamente mejorando la apariencia, la elasticidad, la luminosidad y, además, redensifica el tejido del rostro.

¿Cuánto dura el efecto del tratamiento de Skinbooster?


El Skinbooster es una técnica progresiva, lo que significa que sus resultados pueden prolongarse hasta por un año luego de la primera sesión y tiene un alto grado de aceptación en cualquier tipo de piel, no es un proceso de relleno lo cual proporciona resultados naturales y sutiles que mejoran la apariencia general de la piel sin cambiar drásticamente su aspecto ni rasgos faciales.

¿En qué se diferencia el tratamiento de Skinbooster con respecto a otros tratamientos para la piel?


El skinbooster se diferencia de otros tratamientos de ácido hialurónico en su enfoque hacia la hidratación profunda de la piel, en lugar de simplemente rellenar arrugas o líneas finas. Al infiltrar el ácido hialurónico en las capas dérmicas más profundas, el skinbooster estimula la producción de colágeno y elastina, dos componentes clave para una piel sana y joven.

Por otro lado, a diferencia de otros tratamientos de ácido hialurónico, que se centran principalmente en rellenar o aumentar el volumen, el skinbooster se enfoca en mejorar la hidratación profunda de la piel y estimular la producción de colágeno.

¿Qué personas pueden utilizar el tratamiento de Skinbooster?


Este procedimiento es apto tanto para hombres como para mujeres y puede llevarse a cabo en todo tipo de piel con el acompañamiento dermatológico de la Dra. Vanessa González quien definirá la cantidad de sesiones que se requiera para conseguir los resultados que deseas en la piel de tu rostro.

Es un tratamiento versátil y puede adaptarse a diferentes necesidades de la piel, desde mejorar la hidratación y la luminosidad hasta suavizar líneas finas y mejorar la textura. El Skinbooster puede usarse en áreas como la cara, el cuello, el escote y las manos.

Por lo general es un tratamiento que no es doloroso y los cuidados posteriores a este son muy sencillos ya que no intervienen con las actividades diarias.

En resumen, el tratamiento de skinbooster ofrece una solución efectiva y segura para mejorar la salud y la apariencia de la piel, brindando resultados naturales y duraderos.

¿Qué esperas para pedir tu cita de valoración y lucir una piel como siempre la soñaste?












El enlace ha sido copiado al portapapeles.
121
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.